Bloqueos de Magia Negra

BLOQUEOS DE MAGIA NEGRA.?

Consejos para evitar la influencia de un ritual de magia negra

Es importante poder bloquear el efecto de un ritual de magia negra que nos hayan hecho. Si no lo hacemos, nuestro aura puede verse afectada y tendríamos una disminución de energía. Practicar un bloqueo para protegernos contra la magia negra es sencillo y rápido si sabes lo que hay que hacer o si cuentas con la ayuda de una tarotista con experiencia.

bloqueo de magia negra con vela blanca.

Es una técnica maravillosa para equilibrar la energía del cuerpo y de la mente. Ya que la magia negra busca el desequilibrio de nuestra fuerza interior, habrá que encontrar un ritual para reparar los daños causados y evitar que el aura sufra más perjuicio.

Por suerte, muchos hechizos de magia negra son hechos por personas sin experiencia, de manera que sus efectos no son muy duraderos. Sin embargo, no debemos infravalorar su peligro, ya que una persona envidiosa siempre puede causar dolor aunque sólo cuente con su mala intención.

Si tienes conocimientos de reiki, busca los puntos de tu aura que más daño hayan podido sufrir por el conjuro y haz una imposición de manos para impedir el avance de los efectos de la magia negra. Seguro que con este bloqueo de avance conseguirás que tu estado no empeore.

Bloqueo de magia negra con velas

Para las personas que prefieren bloquear los efectos de la magia negra con un ritual de magia blanca, la solución ideal son las velas de colores. Tras hacer una lectura de tarot de conmigo para comprobar el estado de tu energía, puedes encender diferentes velas de diferentes colores para potenciar las partes de tu aura que más hayan sufrido con el hechizo:

Vela roja si la magia negra ha hecho efecto contra el amor en tu relación de pareja.

Vela verde si el daño está relacionado con tu familia.

Vela naranja si han querido afectar a tu salud.

Vela verde si te han perjudicado en el terreno laboral.

Las velas tienen un doble efecto de proporcionar energía y a la vez tranquilizarte armonizando tu aura.
Una vela siempre ayuda, y en ocasiones es clave para resolver el problema.

Algunos consejos si quieres bloquear un hechizo oscuro.

Lo primero de todo es identificar a la persona que quiere hacerte daño. Tienes que saber quién te ha hecho ese conjuro de magia negra y cuáles han sido sus motivos: envidia, celos…

Después, es bueno mantener la calma e informarse sobre el tipo de hechizo que te amenaza. Cada conjuro es diferente y sus soluciones varían.

Si eres creyente, reza por esa persona. Deseale todo el bien del mundo, porque sólo a través de la bondad podrás salir de la espiral de dolor. Sé que cuesta desear el bien a alguien que te ha deseado el mal, pero si mantienes los buenos sentimientos te recuperarás antes que si te dejas llevar por el rencor y el odio.

Finalmente, si te han hecho brujería con fotos, trata de localizar la fotografía con la que te están haciendo el ritual. Esa imagen contiene detalles que valen tanto para potenciar la magia negra como para bloquearla, de manera que si tienes esa foto, estúdiala a fondo para comprender de dónde sale su poder.

Si después de todo, la brujería oscura sigue funcionando y crees que has podido ser víctima de un amarre, tendrás que pensar en la posibilidad de hacer un bloqueo de amarre o consultar conmigo para una buena guía y para protegerte tu y tu pareja de uno de estos ataques o amarre.

Con ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s