Poderes de la Miel en la brujería

Poderes de La Miel en Brujería

La Composición de La Miel Natural o Virgen ha resultado popular por todos sus diferentes Beneficios tanto de nutricion como terapéuticos, además de Espirituales.
Esto por venir de Una Fuente Natural, directa de El Universo, y de un Insecto tan pequeño, pero a su vez tan Grande y Laborioso.

A sido Nombrada en citas Bíblicas, La Miel se usaba antiguamente por varias civilizaciones como los Egipcios o los Griegos como un alimento sagrado.
Usado tambien principalmente, para la preparación en Los Alimentos, así como alternativa de Sanación, debido a sus propiedades Antimicrobianas y Antisépticas..

Dentro de la parte Espiritual, La Miel tanto de Abeja como de Maguey, así como todas las de origen Natural, Son consideradas como un atrayentes de la buena Energía y de la Prósperidad, resultando ingrediente principal en diversos Rituales de Limpieza, de Amor, Dominadores, Atrayentes, y uno que otro Trabajo que se considere su Uso.
La Miel resulta ideal como Atrayente pra la suerte en el Hogar, y alejar toda la Energía Negativa.

Se pueden realizar Baños a Base de Miel para Abrir los Caminos,
Es importante también Incluir algún pedazo de Panal, para fortalecer eso.

Otra de las Mieles poderosas es La Miel de Maguey, ya que por provenir de una Planta por demás Milagrosa, se puede Usar en muchos de los Rituales su Color Obscuro y su consistencia aún más viscosa la hacen muy poderosa en Amarres, y Atrayentes muchas veces Usadas en Retornos también.

Otro de los Materiales Provinientes de Las Abejas es la Cera de Campeche, ya que esa es Usada en Brujería para distintos tipos de Trabajos o Rituales por ser moldea le y fácil de Trabajar, podemos elaborar desde una Lengua para callar a Alguien, claro que acompaña a de diferentes Materiales, así como la elaboración de algunos custodios para dejar vigilando en un Panteón.

La Miel también es Utilizada para alimento de los Alushes o Duendes en la Selva, para que se nos permita entrar ahí sin ser abordados por alguna travesura, esta se coloca en medios cocos colgados en los Árboles como alimento para Ellos.

Así como también deberá agradecer se por medio de alguna Oración a El Universo, Dios o La Entidad que estemos Manejando.

Todopoderoso, te pido que así como yo, coloco esta Miel en este recipiente, tú endulces mi Vida y la de todos los seres que Amo.
Aleja toda Negatividad, Envidias, Trabas y Daños de mis Familiares, Mi Entorno y esta Mi Casa.

La Miel también es excelente Armonizadora en Cualquier Ambiente,
Las Velas elaboradas a base de Cera de Origen Natural suelen ser más Costosas pero en su Caso son Purificadoras de ambientes y excelentes al Utilizarse en algún Ritual.

Los Baños de Miel para la buena suerte. También existen Ceremonias individuales para atraer la Energía positiva a base de la miel de Abeja.

También Existen varias y distintas Clases de Abejas y en cuanto a lo Espiritual, es importante elegir de qué tipo de Abeja proviene esa Miel antes de Trabajar con Ella.

Bendiciones Infinitas….
Con ❤ MbyM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s