Ritual para calmar a un enemigo

Ritual para calmar a un enemigo.

Si alguien no deja de molestarte, te recomendamos esta poción para que se endulcen las cosas.

Todos tenemos alguien en nuestras vidas a quien le caemos mal y quiere hacernos la vida difícil. Por más que queramos tomar el lado amable o poner la otra mejilla a veces las cosas no son fáciles de llevar.

Sea algún jefe o compañero de trabajo que nos tiene envidia, celos o simplemente nos detesta, algún compañero de clases o conocido que no para de lanzarnos agresiones pasivo agresivas o lleno de comentarios molestos, todo puede resultar muy incómodo.

Para intentar calmar los ánimos o esa mala vibra de esas personas que quieren irritarnos y hasta incluso hacernos daño, te recomendamos el siguiente ritual con un par de pócimas que pueden ayudarnos un poco en estos asuntos que provocan jaquecas y malos ratos.

Para intentar calmar los ánimos o esa mala vibra de esas personas que quieren irritarnos y hasta incluso hacernos daño, te recomendamos el siguiente ritual con un par de pócimas que pueden ayudarnos un poco en estos asuntos que provocan jaquecas y malos ratos.

En tu espacio de trabajo prende una vela azul, que representa la paz y tranquilidad, para brindar un poco de serenidad al ambiente.

Comencemos con una sencilla práctica. Anota en un pequeño papel tres veces seguidas el nombre completo de la persona a quien quisieras calmar.

Doblarás el papelito muy bien y lo colocarás dentro de un pequeño frasco de vidrio, al cual iremos llenando con capas alternas de azúcar morena y miel de abeja.

Llena el bote con miel y azúcar para “endulzar” simbólicamente el carácter de este personaje. Cierra muy bien el frasco y guárdalo hasta que notes diferencia en su trato.

Haremos un té o infusión que esperamos servirle a esa persona complicada. Comenzaremos hirviendo en una olla agua y sumando gajos de naranja como base para la bebida.

Este té de naranja tiene fama de ser bueno para adelgazar, pero nos servirá como ingrediente primario que le dé sabor a la infusión.

Sumarás a la mezcla unas cuantas hojas de melisa, también conocida como toronjil u hoja de limón. Sirve para calmar a la gente, es relajante y baja niveles de ansiedad y estrés.

Ponle también un poco de canela, si quieres en polvo o en el trozo y endúlzalo con un poquito de miel natural.

La idea es que ofrezcas el té de naranja con melisa para que los poderes de esta última liberen la agresividad y controle su actitud.

Si se rehúsa y no quiere tu regalo, puedes poner la infusión en un gotero y agregar unas cuantas gotas a su agua, té, café o bebida usual, aunque es más recomendable evidentemente que acepte tu “ofrenda de paz”.

Si consideras esto muy arriesgado, hay otra poción efectiva con más plantas y hierbas con poderes esotéricos que puedes complementar. Pero OJO, es importante subrayar que NO es para beberse.

Una vez más, preparemos una olla con agua hirviendo para crear nuestra infusión.

Iniciemos con unas hojas de mejorana, que es muy usada para enfermedades digestivas, como úlceras, cólicos o espasmos.

Suma mucha albahaca, ya que tiene grandes poderes esotéricos no sólo para atraer buena suerte y prosperidad, sino para sacar toda negatividad de un espacio.

El eneldo es otra hierba mágica que vamos a añadir a la mezcla. Entre sus múltiples usos están como una buena planta de protección y de relajación.

Sumemos flores de lavanda, que propician la felicidad, amor, paz interior y un buen estado de ánimo. Y, por supuesto, buena fragancia para cubrir el ambiente.

Añade un toque final de miel de abeja para endulzar la pócima. Después de que hierva, déjala enfriar mezclando todos los ingredientes.

Enseguida, cuela todo y pásalo a un recipiente para que puedas usarlo en un atomizador.

Rocía tu casa y oficina y cualquier espacio donde sientas esa negatividad. Si es con una persona en particular, por ejemplo, su cuarto u oficina o incluso alguna de sus prendas.

Esperamos que sea de ayuda y, como siempre, te recomendamos que, aunque la gente negativa quiera afectarte con su comportamiento, siempre hay que emanar buena vibra, tolerancia y tranquilidad.

Con ❤ MbyM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s