La luna y el sol

Sobre La Luna y el Sol

Hace miles de años la Luna y el Sol reinaban en el mundo espiritual. Estaban casados hace milenios. Ella era hermosa pelo blanco y ojos azules y él era un militar, rubio de ojos verdes, siempre formal. Un día la luna aburrida de tanta formalidad se escapó al bosque, ahí encontró a un hombre peludo de pelos oscuros y largos, el era todo lo contrario al Sol. Con el tiempo este hombre pasó a ser el amante de la Luna. Una noche un sirviente del Sol la siguió y descubrió este romance. Entonces cuando la Luna se fue, el sirviente se acercó al cazador y le dijo -si quieres que la Luna te ame eternamente, ve al mundo de los humanos y trae una rosa, ella siempre a deseado una – Sin pensarlo el amante acepto, pero lo que no sabía es que si alguien salía del reino jamás podría volver…
Fue en busca de la rosa y jamás volvió a su mundo…
El sirviente le contó todo a el Sol y él furioso condenó a la Luna a la oscuridad total por el resto de la eternidad. Desde ese día la Luna está sola en el cielo y cada una de sus lágrimas se convierte en Estrellas… y cada vez que el amante la ve en el cielo llora sabiendo que no podrá volver a tocarla ni besarla nunca más.
Había quienes amaban a la Luna y lloraban por ella. Un día la Luna se dio cuenta de esto y le dijo algo a uno de estos espíritus – No pienses que la tristeza no sirve, eso te ayudará para que cuando encuentres el verdadero amor, lo valores como un verdadero tesoro, si las cosas fueran fáciles, no las valoraríamos.
El espíritu entendió esto, y siguió su camino dejando a la Luna nuevamente sola en su castigo eterno.

A lo que voy es que… si quieres llorar, hazlo… llora hasta que no puedas más y si aún así sigues llorando, no has llorado lo suficiente…
Porque solo así podrás valorar realmente las cosas que vienen.

Primero paz, luego caos y después calma y restauración.

Es la lección más dura y fría que te daré pero es la que te ayudará más en tu futuro…

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s