Oración para los niños

Oración a San Rafael Arcángel para la salud de los niños

San Rafael, mi amado Arcángel, aquí estoy de rodillas ante ti para pedir por la salud de mi amado hijo(a). Dame la fortaleza y la fe para soportar estos días de angustia en que me encuentro, en esta oscuridad dame la luz de esperanza, expande tu luz sanadora para que (Nombre del niño) sienta alivio de la enfermedad que lo aqueja.

Pide por mi niño ante nuestra Madre Celestial representada en María Rosa Mística, para que ella con su inmenso amor lo cuide y lo acompañe en esta etapa tan difícil que le ha tocado vivir, guíame mi San Rafael Arcángel a un buen medico, que la luz de amor del Padre esté presente en cada persona que este cuidando a mi hijo si está en el hospital, y si lo van a operar o intervenir guía las manos de los que lo van a hacer para que todo salga bien y hazle saber al Padre mi súplica para que con su inmenso amor por cada uno de sus hijos, le de paz y serenidad a mi corazón.

Aleja mis temores y dame fortaleza para seguir adelante y no caer, te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s