¿Eres águila o buitre?

¿ERES ÁGUILA O BUITRE?

EL ÁGUILA PERSIGUE SUS SUEÑOS. EL BUITRE NO TIENE SUEÑOS Y COME DE LOS SUEÑOS DE OTRO.
Las águilas son cazadoras, los buitres son carroñeros.
Un águila explora nuevos horizontes y vuela alto, muy alto para poder alcanzar sus sueños. El buitre, sin embargo, no tiene sueños. Solo espera a que el águila deje sus restos para poder comer de ellos.
Las águilas van detrás de sus sueños. Los buitres comen de los sueños de otros.
EL ÁGUILA TOMA DECISIONES Y CREA SU DESTINO. EL BUITRE SE CONFORMA Y DEJA QUE EL RESTO DECIDA POR ÉL.
Las águilas crean su destino. Los buitres se aprovechan del destino de los demás. Cuando eres águila no dejas que otros decidan por ti. Tú sabes lo que te gusta y vas tras ello. No esperas a que otro te deje las sobras para comer del sueño de otra persona. Un águila tiene personalidad para elegir, el buitre se conforma con lo que encuentra.
Buitre
EL ÁGUILA PIENSA EN POSITIVO. EL BUITRE PIENSA EN NEGATIVO.
El águila se atreve. No tiene miedo. Se cree capaz. Por eso sabe lo que le gusta y va tras ello.
Los pensamientos positivos son la morada mental del estado conocido como FE. Un águila sale a cazar con al convicción de que encontrará una presa y que logrará atraparla. El buitre sueña con la esperanza de que el águila sea certera y logre cumplir sus sueños, pues de ello depende su vida. La vida del buitre depende de otros. Es como un tiburón y su rémora. Si el tiburón deja de comer, la rémora muere.
No dejes que tus sueños dependan de otras personas. Se águila, ve tras ellos.
EL ÁGUILA MIRA HACIA EL FUTURO. EL BUITRE PIENSA EN EL PASADO.
Las águilas piensan en sus sueños y miran hacia adelante. ¡Las águilas comen de lo vivo! ¡Comen de lo fresco! Los buitres viven de recordar el pasado, comiendo de lo muerto una y otra vez. Comen de lo putrefacto y su cuerpo refleja lo que comen.
Fíjate en la diferencia entre la cara de un buitre y un águila. Con las personas ocurre lo mismo…
LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA. UN CORAZÓN CONTENTO HACE UN ROSTRO BONITO.
Por sus frutos los conoceréis. Por sus rostros sabréis si se trata de un águila o un buitre. Las águilas brillan. Son bellas porque desprenden luz. Comen de lo bueno y eso se refleja en lo exterior. COMO ES ADENTRO ES AFUERA. Las personas con el brillo en la mirada. Esas personas que desprenden una energía cautivadora. Te encanta estar a su lado porque te inspiran y te hacen sentir mejor.
Los buitres comen de lo malo, y su rostro lo refleja. No tienen luz. Puedes ver a personas así. Apagadas. Sin brillo. Son esas personas negativas que deseas tener bien lejos. Cuando te despides de ellas te dejan una sensación de pesadez, de cansancio. Son vampiros energéticos. Personas que te dejan peor de lo que te encontraron.
¿ERES ÁGUILA O BUITRE?
Te muestro las dos alas del águila para poder volar alto: la Imaginación y la Fe.
La primera te permite SOÑAR. La segunda te permite PERSEVERAR hasta lograrlo. Ellas sueñas, imaginan, se ven triunfadoras. Saben que tarde o temprano lo lograrán. No se rinden y nunca se detendrán hasta conseguirlo.
Te muestro las dos alas del buitre: el Miedo y la Envidia.
El miedo domina las acciones del buitre. El teme ir tras sus sueños. Teme ir tras su presa por miedo a resultar herido. Teme fallar. Por tanto espera a que otro lo haga por él.
Al mismo tiempo, el buitre envidia al águila. A él le gustaría tener la libertad de elección. Saber que puede comer lo que a él le apetezca y no depender de lo que el águila le haya dejado.
Y TÚ CON QUÉ TE COMPROMETES, ¿ERES ÁGUILA O BUITRE?
El-Buitre
Habrá personas que te enviden, que se aprovechen de ti. Personas que sean MEDIOCRES. Que medio creen en ellos mismos y te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. Personas que están expectantes de lo que hagas para intentar aprovecharse o hacerte daño.
Todas esas personas son buitres. No te preocupes por ellos. Los buitres van siempre a remolque.
Un buitre es un remolque, un águila es una locomotora. El águila va delante. Cuando alguien te critique por la espalda es buena señal, ¡¡¡SIGNIFICA QUE VAS DELANTE!!!
No dejes que un buitre te haga volar más bajo. No dejes que un buitre te diga lo que tú tienes que comer.
ELIGE BIEN TUS SUEÑOS Y VE TRAS ELLOS. PRONTO VENDRÁN LOS BUITRES A COMER, PERO TÚ ESTARÁS SIEMPRE UN PASO POR DELANTE DE ELLOS.
VUELA. VUELA ALTO. NO TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE. DESPLIEGA LAS ALAS DE LA FE Y LA ESPERANZA Y NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS.
¡ES MOMENTO DE VOLAR. AHORA. VUELA ÁGUILA!
SÍ SE PUEDE
Sigue LA VOZ DE TU ALMA, tus intuiciones y ten FE.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s