Horóscopo del 17 al 23 de septiembre

Horóscopos del 17 al 23 de septiembre.

Aries
Tus palabras serán espadas, no desenvaines si no estás listo para iniciar una guerra, lo mejor es guardarla y una vez que se te pase el enojo hables con amor. Estarás muy reaccionario esta semana.

Tauro
Solo la noche puede mostrarte las estrellas, a veces para que una oportunidad se presente es necesario caer en el caos, solo así despertarás tus verdaderas cualidades. Una semana difícil pero de grandes oportunidades.

Géminis
Solo la soledad te muestra quien eres, de donde vienes y sobre todo, hacia donde vas. No le tengas miedo al silencio y la soledad, aprovéchala para escuchar a tu corazón.

Cáncer
¿Y si estos días te vuelves restaurador de arte? Dios te ha creado con amor, eres su obra maestra, dedícate tiempo para reconstruir tus partes rotas, enmendar tus sueños y restaurar tu espíritu. Usa estos días en ti.

Leo
Se vale tomar decisiones apresuradas, se vale seguir a la emoción antes de pasar la toma de decisión por la razón. No pienses mucho esta semana, date el permiso de vivir con pasión, toma decisiones.

Virgo
No todo lo que brilla es oro, no todo lo que vemos es real. No caigas en el juego de la ilusión que crea tu ego, analiza si el camino en el que estás es el correcto, quizá es momento de cambiar de zapatos.

Libra
Pensando en el pasado y estancado en emociones negativas no te llevará muy lejos, si no sueltas ese pasado, esas emociones ¿Cómo crees que la fortuna tocará tu perita? Elimina el resentimiento con amor.

Escorpión
Momento de paz y tregua, las batallas no son externas, tu guerra es interna. El caos que se proyecta afuera es producto de tus pensamientos y emociones, si quieres que cambie tu proyección, es momento de cambiar el interior.

Sagitario
Sabes manejar la situación, no hay nadie mejor para eso que tú. Ahora solo trata de delegar responsabilidades, no puedes con todo, estás gastando demasiada energía con la intención de que las cosas no se caigan, a veces es mejor dejar que se caigan.

Capricornio
Ten cuidado esta semana con las traiciones, no hay nada más feo que poner tu confianza en alguien que te puede traicionar, no se trata de cuidarte, se trata de amarte mucho para que no caigas en esos juegos. Solo abre bien los ojos.

Acuario
La familia te demandará mucha energía esta semana, lo malo es que en ocasiones la misma familia se convierte en vampiros energéticos, nos consume demasiada energía, no trates de resolver problemas que no te pertenecen.

Piscis
Una estupenda semana para las ventas, el dinero y las finanzas. Si quieres hacer tratos, pedir créditos o prestamos, es buena semana. Yo te recomiendo invertir para tener ganancia en el futuro.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s