Alimentos mágicos

🔯ALIMENTOS MAGICOS 🔯

Ten en cuenta que la comida es magia en sí misma y NO necesita nada para llevar las propiedades mágicas. ¿Y Por qué pasa es esto? Porque viene directamente de la Madre Tierra. Cada forma de vida en este planeta es un milagro, y nuestra comida no es más que un milagro. Las verduras, las hierbas y las frutas son todas plantas y, por lo tanto, están imbuidas del amor y la nutrición de la Madre Tierra. Las carnes y productos lácteos provienen de criaturas increíbles de la Madre Tierra y se les debe mostrar respeto y gratitud.

La atención plena es parte de cocinar como una bruja.

🌟MANZANA: es la fruta sagrada para la Diosa y de la Isla de Avalon. Si cortas una manzana horizontalmente a través de su centro, verás la estrella de 5 puntas formada por sus semillas. Se usa en el amor, la curación, la magia del jardín y la inmortalidad.

🌟PLÁTANO: está gobernada por Marte. Previene daños y accidentes al viajar a campo traviesa o por aire. Para aumentar la resistencia sexual, seque y triture el plátano en un polvo y frótelo en su cuerpo. Tiene poderosas propiedades de lujuria debido a su forma obvia.

🌟CHOCOLATE: puede usarse como saborizante o como un postre en sí mismo; se puede beber (cacao / chocolate caliente). El chocolate caliente fue usado por los mesoamericanos, se sabía que los aztecas y los mayas lo consumían a menudo y creían que aumentaba el poder y la virilidad en sus guerreros. Era una comida sagrada para varios pueblos antiguos. El chocolate posee propiedades de amor asociado con el romance y la intimidad. El chocolate con leche está asociado con la crianza y la amistad.

🌟NARANJAS: se puede usar en el amor, la alegría y la magia de inspiración. Colocado en medias en nuestro altar de Yule como magia simpática para alentar el regreso del sol. Asociado directamente al sol y la magia solar. Come para levantar tu espíritu. Seque y muela en polvo para usar en hechizos de amor y abundancia.

🌟ALBAHACA : Amor, alejar malos espíritus, riqueza, protección. El agradable perfume de la Albahaca fresca produce simpatía entre dos personas y por eso se usa para apaciguar el mal

🌟LAUREL: Protección, poderes psíquicos, curación, purificación, fortaleza. El Laurel se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría.

🌟CHILE: El chile no estuvo exento de connotaciones rituales y era parte de las ofrendas hechas a los dioses. Según fray Bernardino de Sahagún, en la fiesta de huey tozoztli se ofrecían a la diosa Chicomecóatl –diosa de los mantenimientos– diversos alimentos, entre ellos chiles. Entre la población actual, al chile se le siguen atribuyendo ciertas propiedades mágicas, muy posiblemente arraigadas en concepciones vigentes desde la época prehispánica. Su sola presencia, colgando a las puertas de las casas, basta para conjurar cualquier influencia maligna; se le utiliza, en combinación con otros elementos, para curar el “mal de ojo”, y forma parte de amuletos que protegen de asechanzas a quien los porta.

🌟CILANTRO:Gobernado por Marte, se ha utilizado desde hace mucho tiempo en hechizos amorosos, la magia de curación y prosperidad.

🌟CANELA: es utilizada en postres y platos. Sus propiedades mágicas incluyen abundancia / dinero, protección y amor

🌟ORÉGANO: Gobernado por Venus. Se puede usar en amor, felicidad, suerte y magia de protección. También se dice que mejora las habilidades psíquicas.

🌟MENTA: una hierba vigorizante y de sabor dulce utilizada en postres y también se bebe como té. Lleva hojas secas de menta en tu cartera para atraer más dinero. Dicho para ayudar con los dolores de estómago. Cuando se cultiva en el jardín es buena suerte y desarrollo de la clarividencia.

🌟ROMERO: utilizada para mejorar la intuición y las habilidades psíquicas. Cuando se toma como suplemento se dice que mejora la memoria y la cognición.

🌟TOMILLO: asociada con las hadas, gobernada por Venus. Utilizada para purificar, traer sueños agradables, usados o quemados para una buena salud, se puede usar en alimentos para atraer la fortuna, el amor, el coraje y la habilidad psíquica.

🌟LECHUGA: asociada al elemento agua, ya que está compuesta principalmente de agua. Gobernado por la luna y se come para prevenir mareos. Se puede usar en hechizos de protección, especialmente útil si se cultiva en el jardín para proteger el hogar. Frotado en la cara / frente para ayudar a conciliar el sueño. Muy saludable de comer con alto contenido de fibra, vitaminas y agua.

🌟CEBOLLA: utilizada en diversas formas de magia. Cuando se corta y se deja en una habitación, absorberá la enfermedad. Sembrándola en jardín para proteger tu hogar de los espíritus malignos. También se usa en el dinero y la magia de amor y producirá sueños proféticos si se coloca debajo de la almohada.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s