Espíritus o entidades en casa

ESPÍRITUS O ENTIDADES EN CASA🤔

¿Alguna vez te has mudado a un nuevo apartamento o casa y te has sentido muy incómodo? ¿Has tenido la sensación de la existencia del mal dentro de tu casa? ¿O incluso has experimentado la mala suerte de repente y no sabes por qué? Y si a estas preguntas le sumamos inquietantes ruidos, misteriosos pasos, avistamientos de sombras en cualquier parte de la casa, objetos inusualmente fuera de lugar, podríamos decir que entidades más allá de lo racional se encuentran ocupando nuestra casa afectando nuestra vida cotidiana.

Por lo general, los espíritus y diversas entidades pueden estar al acecho en todas partes y en cualquier lugar.

en algunos casos se adhieren a nuestra alma como parásitos, consumiendo nuestra energía y afectando nuestro día a día. En ocasiones están apegados a un lugar u objeto, o simplemente están vagando porque son incapaces o no están dispuestos a seguir adelante. En muchos casos pueden ser desagradables, molestos o su presencia puede ser simplemente aterradora. Pero en los peores casos son presencias malévolas, llenas de ira o de miedo, con un único objetivo: destruir nuestras vidas.

***Antes de actuar***

Son muchas las personas que nos pregunta a diario sobre cómo realizar algún tipo de limpieza energética en su casa y así poder alejar cualquier tipo de entidades malignas de su hogar. En esos casos en concreto, estas personas son conscientes de lo que les rodea, pero otras muchas no pueden o no quieren creer en este tipo de fenomenología. Y, ¿por qué ocurren estas desagradables situaciones?

Las respuestas pueden ser varias, las entidades pueden venir a su vida de muchas maneras. Tal vez siempre han estado en su casa, pero nunca se dieron cuenta. Tal vez se molestaron al tocar algo que solían poseer o incluso al renovar una habitación. Un visitante o la compra de una nueva adquisición pueden captar su atención. Tal vez ellos llegaron con un objeto que se compró en una tienda de antigüedades, o sólo estaban deambulando y tomaron interés en ti.

Pero cuando se sospecha que los “visitantes no deseados” están actuando en casa, no hay que ponerse nervioso y tomar el control para tratar de deshacerse de “ellos” antes de que las cosas empeoren drásticamente.

***10 señales de advertencia***

Si tú experimentas cualquiera de los síntomas comentados a continuación, puede significar que seas víctima de actividad fantasmal, especialmente si experimentas más de uno.

☆Electrodomésticos y/o las luces se encienden o se apagan por sí mismas.
☆Si oyes extraños pasos, misteriosos sonidos, o presencia en tu casa cuando no hay nadie más que tú.
☆Si experimentas con frecuencia puntos fríos, o la temperatura ambiente cae drásticamente.
☆Si escuchas voces, sonidos musicales, inusuales olores como el perfume o el humo de un cigarrillo, o sientes ser tocado por alguna presencia invisible en alguna parte de tu cuerpo.
☆Si ves sombras moviéndose por las diferentes habitaciones, o por el rabillo del ojo.
☆Si a menudo piensas que estás siendo observado o una sensación escalofriante.
☆Los objetos en tu casa desaparecen y reaparecen con cierta frecuencia.
☆Los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad.
☆Si ves gran cantidad de orbes, destellos de luz, o neblinas.
☆Si ves claramente apariciones fantasmales.

Si experimentas alguno de estos diez incidentes, o sobre todo más de uno, es una buena evidencia para apoyar que realmente no estás solo en tu casa. Cabe destacar, que antes de asumir que estás siendo víctima de cualquier actividad paranormal hay que descartar todas las posibilidades lógicas habidas y por haber. Es por eso muy importante ponerse en contacto con algún profesional experto en lo paranormal de confianza para que evalúe tu situación, y así proceder con tus necesidades.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s