DESTRANCADERA

RITUAL CON DESTRANCADERA

Te vamos a enseñar a preparar un ritual para aplicar el aceite destrancadera y permitir que el universo y el poder de este aceite transformen su vida.

Primero enfocar su energía, elegir que desea destrancar, recuerde que para todo debe estar enfocado sino permitirá que los seres robadores de energía le saboteen el ritual. Por tal motivo el primer paso es hacer el ritual con una sola área a trabajar.

Luego haga un sahumerio de laurel y aceite destrancadera en el centro de su casa. Una lámpara de aceite puede resultarle útil.

Posteriormente va a realizar un baño de agua tibia con aceite esencial destrancadera, el cual tiene los siguientes ingredientes: 1 cucharada de miel (porque atrae la abundancia material y espiritual, endulza la vida) 3 hojas de laurel (relacionado con el buen trabajo) una rama canela (debido a que armoniza las relaciones sociales), más 7 gotas de aceite destrancadera.

Colocará un litro de agua a fuego medio, cuando comience a hervir colocará el laurel y batirá con una cuchara de madera 3 veces girando el agua hacia el sentido opuesto de las agujas del reloj, luego irá introduciendo cada elemento, al culminar apaga y repite con fuerza esta oración: Yo (Nombre y Apellidos) invoco a las fuerzas espirituales que despoje mi camino en (nombre el área que desea trabajar), y se alejen todos los trabajos y envidias que estén en mi contra. Que así sea. Amen.

Repetir el baño por 7 días, y colocar aceite destrancadera en las manos cuando sienta dudas.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s