No todos los días …

No todos los días nos levantamos con el mejor ánimo, y cuando eso pasa, aveces un abrazo o una frase de aliento son suficientes para seguir adelante. Por fortuna, la Astrología revela la frase que te levantará el ánimo según tu signo tu zodiaco:

Aries

Vas a superar esto. Este estrés no va a durar para siempre. Esta situación es solo temporal. En unos meses, este dolor se convertirá en un recuerdo.
Tauro

En este momento, las cosas podrían apestar, pero te vas a sorprender ya que vas a lograr grandes cosas. Seguirás dando pasos hacia la vida de ensueño que siempre quisiste. Está completamente a tu alcance.

Géminis

No te desquites tratando de impresionarlos con lo lejos que has llegado sin ellos. Obtén tu venganza aprendiendo a amarte a ti misma. Vive la mejor vida posible y sin importar si se dan cuenta o no.

Cáncer

Mereces la felicidad. Nunca dejes que nadie te diga algo diferente. Tienes un corazón suave y una bondad que es raro de encontrar. Cualquiera sería afortunado de pasar una tarde contigo, incluso lo mejor sería pasar toda una vida contigo.

Leo

Al final del día todo esfuerzo valdrá la pena. No estás haciendo esto ‘por nada’. Tu trabajo duro pronto tendrá resultado, solo tienes que esperar un poco más.

Virgo

No dejes que un desamor te convenza de renunciar al amor. No dejes que un fracaso te convenza de renunciar a tus sueños. No dejes que un mal día te convenza de que toda tu vida va a apestar.

Libra

Eres digna para ser merecedora de amor y de tener una relación sana. Cualquiera que te haga dudar de eso no vale otro segundo de tu tiempo.

Escorpio

No eres la misma persona que una vez fuiste.. has cambiado. has crecido, has florecido. Deja de preocuparte por lo que has hecho mal en el pasado y concéntrate en el futuro que estás construyendo para ti.

Sagitario

Deja de ser tan dura contigo misma. Deja de considerarte una carga porque nadie te ve de esa manera. Tu visión de ti misma es parcial, injusta y poco saludable, aprende a amarte.

Capricornio

Deberías estar orgullosa de ti mismo por todo lo que has ganado. Nunca te sientas frustrada contigo misma. Ten presente que avanzaste y estar con rumbo al éxito. Deja de esperar demasiado de ti misma. Lo estás haciendo perfectamente bien.

Acuario

Eres más fuerte de lo que crees. Eres más capaz de lo que te has hecho creer. Puede manejar más de lo que alguna vez pensaste. Si te pones ahí afuera, verás que todo es posible. .

Piscis

No vas a estar sola, aquí estoy para apoyarte. Tienes el poder de descubrir lo quieres. Ve en la búsqueda de tus metas y objetivos que te lleven a alcanzar la felicidad. Nunca te sientas sola.

Con ❤ MbyM 🍀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s